Formato de declaración jurada para postulantes a la Carrera Pública Magisterial-2023

Descargar en formato Word-PDF

 ANEXO 1

FORMATO DE DECLARACIÓN JURADA PARA POSTULANTES

Yo,   ……………………………………………………………………………………….…….…, identificado(a) con Documento de Identidad Nº ………………….…., y con domicilio actual en………………………………………………………………………..……………………………;


DECLARO BAJO JURAMENTO:

Para postulantes que tienen título con mención/especialidad/formación   deben llenar lo siguiente:

Poseer título de profesor o de licenciado en educación.

Poseer título de profesor o de licenciado en educación y título de segunda especialidad correspondiente a la modalidad……………, nivel/ ciclo………… y/o especialidad del grupo de inscripción elegido (completar según corresponda).

Para postulantes que tienen título sin mención/especialidad/formación deben llenar lo siguiente:

Poseer título de profesor o de licenciado en educación.

Cumplir con la mención/especialidad/formación en………………………, (especificar de acuerdo a lo señalado en su constancia simple y/o certificado de estudios) del grupo de inscripción elegido de acuerdo al Anexo III del documento normativo del concurso1.

Para todos los postulantes:

Cumplir con la fecha de emisión del título de profesor o licenciado en educación, hasta el inicio de la actividad de inscripción del presente concurso.

Cumplir con los requisitos de acuerdo al grupo de inscripción establecidos en el Anexo III del documento normativo del concurso.

Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la docencia.

No haber sido condenado por delito doloso.

No haber sido condenado por los delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráfico de drogas; ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio; así como no haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos, y los literales c) y j) del artículo 49 de la LRM; asimismo, no encontrarse dentro de los alcances de las Leyes N° 29988 y su modificatoria, N° 30794 y N° 30901.

No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por motivos de destitución, despido o resolución judicial que así lo indique.

No registrar sanciones en el RNSSC durante el concurso.

No encontrarse registrado en el REDERECI.

Cumplir, para los requisitos antes señalados, con todas las condiciones establecidas en el numeral 5.3.2 del documento normativo denominado “Disposiciones que regulan el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2022 y que Determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica”.

Así como, poseer los siguientes documentos que acreditan mi formación académica y profesional (indique los grados, título(s) o estudios que posea, según corresponda).

Firmo la presente declaración de conformidad con lo establecido en el artículo 51 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, y en caso de resultar falsa la información que proporciono, me sujeto a los alcances de lo establecido en el artículo 411 del Código Penal, concordante con el artículo 34 del precitado Texto Único Ordenado; autorizando a efectuar la comprobación de la veracidad de la información declarada en el presente documento.
En fe de lo cual firmo la presente.

En ………………………………………, el …………. de ………………………. de 2023,

Firma: ________________________________
Formato de declaración jurada para postulantes a la Carrera Pública Magisterial-2023 Formato de declaración jurada para postulantes a la Carrera Pública Magisterial-2023 Reviewed by Corporación Intexpro on 09:30:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.